Perrito de cumpleaños

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hola colegas, bípedos y cuadrúpedos.
Hoy estoy de festeje. Pues si, pues es el cumple de la bípeda que me cuida.
Todo el día lo estoy pasando con ella.
Hemos ido a la sierra y me ha llevado. No se que tenia que hacer, yo solo escuche que me decía “Verdi nos vamos, veni así me acompañas”. Y no tarde ni dos segundos en ponerme junto a la puerta para irme a pasear. Al final me lo pase en grande porque estuve correteando por ahí, entre las piedras.
Hoy no se si habrá pastel como otros años, mmm que rico. Ya lo se… tengo alma de gordo, pero prefiero ser un perrito culogordo y feliz que amargado.
Ya os contaré mañana. Ahora estoy descansando porque dentro de un ratito nos volvemos a ir por ahí..
¿A dónde iremos?
Guauuu.

6 comentarios sobre “Perrito de cumpleaños

  1. éso, éso! por q prescindir de uno de los graaaandes placeres de la vida? yo no m pongo a dieta… bueno, a no ser q m lo diga el médico, y para entonces espero ser una jubilada arruinada pero mínimamente felí.
    y olé.
    le congratulo, señora bípeda.

  2. ¡Toy mu cabr…piiiii ..o! o sease que si scribo algo mal….pos mañana me arrepiento y punto!

    A ver Verdi.. tan listo que eres y tan sabio..
    Hoy…¡la has caga…piiii…o! al menos conmigo.¡¡¡APRENDE DEL PEKE!!!¿FALE?…
    1.- al “grandu”…no lo trago..pero puse cuando eras su cumple…al menos pa decirlo…(y al pobre .. lo felicitaron.. )
    2.-el de mi Jefa es el 8 del 2…(lo tengo too apuntao! jajaja)
    3.-no hago mas que decir a los Mios (y creo que te sientes en ese circulito mio)..que me digan sus “enosmasticas” o sus cumples…y ná.. toos…¡ casi muditos..!
    3.- puede que felicite al pesonal.. con mas o menos “enfasis”.. puede que eso dependa de como “anden” las cosas por aqui… pero ¡felicito! (quizá por que no hay un San Buffy…o.. quizas por que, felicitar es dar algo tuyo a los que sientes tuyos…)
    4.-¿te imaginas como se ma quedao el cuerpo a mi (y a toos)…al hacernos “fallar” en una fecha tan importante para toda la “tropa” como el cumple de tu Bipeda?.. ¿o …es que te crees que solo es tuya? jajajajaja pos lo siento.. aqui, para mi, y.. creo que pa toos (verduras incluidas a su “estilo”)es… igual de importante!
    5.- ya es tarde.. (cuando me he podio conectar..) y no se si me dará tiempo de buscar algo pa “regalarle” a tu jefa….
    un pastel con velitas.. ¡tantas como guaubesitos de parte de toos..! y si no esta satisfecha..podemos seguir dandole ¡mas guaubesitos! (como semos muchos..puede que la agotemos de babas jajajajjaja…) (puafggggggg)
    Bueno… yo creo que no debo meterte mas caña.. jajaj solo te pido que esto…. ¡que no vuelva a ocurrir! jajajaja
    y si estas gordo y culon…. jjajaj como dices..es por que miras muy poco tu interior amigo mio.
    Si miras un poco mejor verás un “mocoso” como yo… no ha respetado (eso de la capullada de….) tu “edad”…y te ha soltao lo que siente… por que me encanta como eres!
    pd:
    ¡VERDI..BIPEDA! si estuviera en “los madriles” te nos ibamos a ir de marcha jajajjaa a patinar con la verdura(con un agua mineral pa ella jajajaj). a comer jamocito..y tal… a tomar xintonics (se dice asin…?)a cenar corderito (que por ahi lo hacen de escandalo..)discos.. enfin.. hasta unos churros de madrugada jajaja.. y el Verdi castigao! jajaja ….bueno nos llevaremos un tapperwarres( joe…no me salía )…. pa que no se enfade mucho…. ¡es un buen chaval! ajajaja jajajjajaja

  3. a los colegas de verdi, les mando un achuchon y muchas gracias por el feliz cumple (soy la bípeda de verdi)
    buffy cariñin, verdi no aviso antes porque yo no le doy mucha importancia al cumple…no te enfades con el porfa… que os quiere mucho a todos.
    Camilita, brocco, Nano, gracias…

Deja un comentario