Hola soy un perro!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hola, como estas?

Como ya sabrás soy un perro. Un perro con nombre operístico, pero en realidad me iba a llamar Puccini, pero en casa pensaron que no era un nombre apropiado para mi, si bien Madame Butterfly es la opera favorita de todos.

Yo soy el del medio de 4 hermanos que nacimos de la unión fuera del matrimonio entre mi mama una perrita de la calle y un pastor alemán.

¿Como habrá podido el tío? Bueno misterios aparte.

Nos separaron a los 4 hermanos a los dos meses de nacer. Dos se quedaron en unas naves industriales del polígono donde pasamos los primeros años de nuestra vida. Una hermana se fue con un repartido de mercancías y se que vive bien pues esta todo el tiempo con su dueño en la furgoneta en el asiento del copiloto, se nota que le quiere.

Y yo, bueno que os puedo contar, caí en la casa de Lukre, y somos uña y carne.

Me siento el rey de la casa, aunque me han puesto en vereda más de una vez. Ya llevamos 10 años juntos y se que he tenido mucha suerte.

Lukre de vez en cuando me mira y me dice “que suerte que has tenido, vives mejor que muchos niños en el mundo y eres un perro”

Y que verdad, se que he tenido mucha suerte. Pero no me voy a poner serio, no es la idea de este blog, sino que te contare mis correrías por ahí, que son muchas.

He viajado mucho, he visto mundo y tengo mucho que contar del pasado y del futuro porque tendré más.

Te cuento que tengo dos cuchas, una en el salón y otra en un rinconcito del dormitorio, aunque tengo vedados los sillones la alfombra no.

O sea, que si alguien se levanta de noche a oscuras se tiene que cuidar de no pisarme porque soy el amo de la casa.

Como pienso aunque siempre estoy pendiente de lo que comen los demás por si cae algo. Con los años me he hecho algo pesado con la comida.

Salgo mucho, de juerga también te lo aseguro. Vivimos en una zona donde los perros pueden ir a cualquier lado, así que es normal verme de compras, de copas o en restaurantes.

Siempre me llevan sin correa, porque válgame Dios si pierdo de vista a Lukre, corro como un desaforado. Ella con un simple silbido me indica donde esta.

Tengo un montón de juguetes por ahí pero mi preferida es una pelota de hilo tejida al crochet, blandita, que cuando salgo con ella no me la saca nadie.

Bueno nada, como presentación ya esta bien, ya te iré contando más cosas.

Muchos guaus y lametazos varios.

FELIZ 2005 os deseamos !!!!

Deja un comentario