Quince días sin azúcar en el cuerpo

Ese es el tiempo que llevo sin degustar nada dulce, ni comer azúcar.  Siempre he dicho que no soy muy dulcera, soy más de salado, por lo tanto me va bien, no me ha costado mucho. Sacando el del café después del gym que ahora le tomo con sacarina, todo bien. El tema llega cuando…

Cómo desactivar la radiación en tu cuerpo

Sobre esto, se expresaba en un artículo el gobierno de la isla de Guam, en el Pacífico, ante un ataque con armas atómicas. Sinceramente, cuando lo terminé de leer, no me lo podía creer. Que en pleno verano de 2017, cuando todos están disfrutando de sus vacaciones de veranos, tengamos que leer estas indicaciones, como poco…

No se puede vivir esperando una llamada

Eso escuche ayer en un avance de un nuevo programa de charlas. Qué verdad. Cuántas veces vivimos esperando una llamada en vez de verdaderamente vivir. Y no me refiero solamente a la gente que vive pegada al teléfono por un tema afectivo. Sino a cualquier tema. Siempre esperando, sin hacer. Si lo piensas un poco, muchos…

Peluquerías y panaderías

Una cosa que ha dejado la crisis, es que la gente ha aprendido a ser emprendedora. Va, que se buscan su camino con lo que tienen. Muchos buscan un futuro gastando los ahorros de toda la familia, para intentar dar el campanazo y vivir de él los años futuros. Estos últimos 9 años, que es…

Reto, un mes sin azúcar – día 1

Pues hoy 1 de agosto, he empezado un reto. De esos que uno al final tira la toalla, pero lo quiero intentar. 30 días sin azúcar.  Lo iré registrando, pero semanalmente, para no agobiarme. Aunque mi registro privado, sea diario. Quiero ver como reacciona mi cuerpo a la falta de ingesta de azúcar.  No es…

Culos gordos

Esto es una expresión algo soez, que yo asocio con “vagancia, pereza o perder el tiempo“. Básicamente cuando yo digo “estoy culo gordo“, no es solo que mi pompis sea considerable, sino que me digo a mi misma ” que me pesa tanto que no hago nada“. Pues señoras y señores, como es políticamente correcto…

Se acabó de hablar de política

Hace poco, y no recuerdo donde, creo que en un libro que terminé el otro día que en uno de sus capítulos, hablaba o intentaba explicar la mediatez del tiempo, cosa que me costó bastante entender, tengo que reconocerlo. Decía, que había que hacer poco caso a lo de alrededor, porque el cerebro se encargaba…

Los blogs son un agujero de tiempo

Una cosa que pasas cuando uno tiene un blog, es… o tienes a alguien que te ayuda con el tema técnico, porque hay que hacer muchas cosas de mantenimiento, y no todos saben. O aprendes con el sistema de prueba y error.  Esto segundo es lo que yo hago hace muchos años. Con más de…

El día del amigo

Hoy 20 de Julio, en Argentina, se conmemora el día del amigo. Aquí en España, no. Es una fiesta que con los años ha ido haciéndose fuerte,  y todo el mundo sale a festejarlo o se reúne con sus amigos, con la excusa de la fecha. Pero como todo en la vida, hay que tener…