Decepción

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La decepción para mi es uno de los peores sentimientos que se puede tener. Tengo que decir, lamentablemente, que estos años lo he sentido muchas veces. Más de las que me hubiera gustado.

Las cosas o situaciones nos decepcionan, las personas también. No sé qué es peor, si la decepción de una situación en la cual has puesto todo tu empeño y ganas, o de la de una persona que vos queres y es importante para tu vida.

Ambas situaciones, yo las he sufrido estos últimos años. En mayor o menor medida, me han marcado y he visto como las cosas, situaciones o personas desaparecían de mi espacio  vital.

Uno nunca se inmuniza de esto. Cuando vuelve a suceder, así de repente, como quien no quiere la cosa, te quedas con una cara de gil que para qué. Es como si nunca te paso antes, porque duele tanto como la primera vez.

Cuando te recompones y lo aceptas, te das cuenta que posiblemente no tienes la culpa o no lo has motivado, simplemente ha sucedido por las propias limitaciones de lo que lo ocasionó, ya sea una situación o persona.

Pero no por ello jode menos. (Suspiro)

Llegados a este punto, tengo que decir, que nuevamente me ha pasado y de quien menos lo esperaba o no? Si bien, es lo que hay y sabia en el fondo que sería así, me lo olía venir, duele y mucho.

Yo no puedo influir en las situaciones que no solo dependen de mí, ni en la forma actuar o sentir de las personas que me rodean. Puedo solo ver como afronto yo esas situaciones y el empeño que pongo en ellas, y mi propio comportamiento como persona.

Puede que muchas veces me equivoque, que no cubra las expectativas de lo que se espera de mí, pero si yo acepto a los demás como son, tanto cuesta aceptarme a mí, con mis claros y oscuros? Sinceramente llegados a los años que voy a cumplir, ya es hora no?

quedo

Ni soy la más linda, ni la más encantadora, ni la mujer perfecta, ni me siento menos o más que nadie. Solamente soy como soy, unos días así y otros no. Como la media. Pero lo que tengo muy claro es que para lo bueno y para lo malo siempre he estado y estoy ahí. El que no quiera verlo es su problema, no el mío.

Si yo no juzgo porque lo hacen conmigo?

Lo único que le pedía al año nuevo era que algo me sorprendiera gratamente, por una vez. Y que me trajo? Un perro que me mordió el brazo y me hizo bastante daño y una decepción. Espero que con el pasar de los días esto mejore porque si no… uff menudo añito me toca.

Che universo, corta el rollo que ya está bien  no?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Beapies dice:

    Mira Lucre, esto lo leí ayer y creo que tiene mucha razón:

    “Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, es por algún motivo.
    En la India enseñan las “cuatro leyes de la espiritualidad” que hablan justamente sobre esto.
    La primera dice “La persona que llega es la persona correcta“, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
    La segunda ley dice “lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
    La tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
    Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina“. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.”

    Un besito y bienvenida ;))

    1. Lucre dice:

      Bea… estoy de acuerdo aunque igual las cosas joden no??

      un bss y tx por leerme y segirme

  2. Beapies dice:

    Pues sí, joden. Y mucho!!!!!
    Besitoooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *