El primer día del resto del año

51 Flares Filament.io 51 Flares ×

Hoy para mi, es mi primer día del nuevo año. Te preguntaras, Porque? si estamos a 12 de enero. Pues es simple, porque hoy volvi de mis vacaciones de navidad, fiestas de guardar, fiestas familiares, cumpleaños, incluido el mio, etc, etc. Hoy he vuelto a la realidad, porque cuando uno esta en otro país a más de 10 mil km de distancias, con costumbres, temperatura y comidas distintas, corta totalmente de su vida normal.

Sencillamente he caído en Madrid hoy, para empezar a las 2AM hora Argentina, sin haber dormido nada en el avión, y preguntándome cuando saque el billete porque elegí ese horario. Ayer con 35 grados de temperatura con 90 y pico % de humedad, insoportable, y aqui -4. Evidentemente el primer shock  el cambio de temperatura. Hoy se te helara la cara con el aire.

En general, solo los últimos días han sido de calor insoportable en BA, pero he notado el cambio.

Cuando llegaba a mi casa, todo me resultaba raro, como si no fuera mi barrio, mi casa mis cosas. Curioso. Me sentí algo desubicada. Evidentemente tengo que decir que esos 20 días me han servido para cortar en serio, sino no me sentiría así.

Digo yo…

Así que hoy es mi primer día de la realidad del 2015. Mi realidad. Veremos como va el año pasando, por lo pronto, sin dormir, algo atontada ahora estoy. Haciendo fuerza para no irme a la cama y romper definitivamente mi reloj biológico.

Dear lectores, aqui estamos de vuelta aunque no nos hemos ido del todo. Espero que este año se cumpla lo que siempre pido, una sorpresa grata que movilice algo la rutina. Como dice el I-Ching, espero que llegue un trueno… a ver si hay suerte.

Viñeta By@LIniers
51 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 51 Filament.io 51 Flares ×

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Werewulf dice:

    Feliz año nuevo, de corazón 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *