Buscando mi lugar en el mundo, aun

244 Flares Filament.io 244 Flares ×

Eso dice el resumen del título de mi blog, “buscando mi  lugar en el mundo, aun“. Estas pocas palabras resumen muchas cosas, pero sobre todo, la zozobra en que sigo inmersa.

Esta  semana se ha cerrado otra puerta, que yo ya veía  semi cerrada, pero un fuerte viento de “miseria humana“, la han cerrado definitivamente. El viento soplaba del otro lado, no del mio, pero se cerro, y yo que intente hace años que no pasara, ahora no hice nada porque no se cerrara.

Algo que esperaba, pero por esperar no significa que el portazo no haya molestado. De ese espacio que la puerta dejo del otro lado donde yo estoy, que de repente vi vació y gris, tengo que solucionar dos cosas, una inmediata y otra casi.. pero nada más.  (lease suspiro). Solucionar eso es solo tiempo  y dinero, nada más.

Eso fue la puerta más grande, pero llevo meses que hay otra puerta, una que tienen mil pasos, que mes a mes se va cerrando, y no por mi, sino por las circunstancias y las personas que la sustentan. Cada paso se deteriora más, el viernes casi la cierro yo de un portazo. Pero no puedo aun.

Esta que es vital para mi, porque la necesito abierta, posiblemente está en mi cerrar esta, y fabricar una llena de luz y de color, para que el camino cambie de rumbo.

Como no voy a seguir buscando mi lugar en el mundo. Pero cada día, a uno, el tiempo, le hace pensar las preguntas básicas.. para que, porque, vale la pena? Yo al día de hoy, casi 20584 días sobre mis espaldas, me lo pregunto a diario.

Si fuera por los vientos que han cerrado tantas puertas estos últimos tiempos, tendría que decir que no. Pero el viento del lado donde yo estoy, dice que si. Se limpia con la lluvia que de vez en cuando cae, se regenera. Sigue soplando, aunque yo siga buscando mi lugar en el mundo, para quedarme definitivamente.

Imagen @Woman On The Street - Joana Kruse
244 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 244 Filament.io 244 Flares ×

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Carmina dice:

    Me gusta el aspecto de tu blog. Es sobrio y elegante.

    1. Lucre dice:

      Gracias Carmina
      le hemos cambiado muchas veces el look, pero este también nos gusta mucho.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *