Abrumo, abrumas, abruma …abruman

en
158 Flares Filament.io 158 Flares ×

Desde las últimas elecciones de mayo, me siento un poco agobiada. Bueno la palabra no seria agobio, sino abrumada. 

Tanto pacto, tanta especulación intelectual, tanta mala leche de unos con los otros, tanto de que tu has hecho esto y tu lo otro, tanta descalificación, tanto miedo en definitiva a que las cosas puedan cambiar, no importa como, pero cambiar,  me abruma. Y los 4 meses que nos van a dar todos. Uff, de solo pensarlo, me abrumo más.

No diré que me quita el sueño, porque no es así. Duermo como un lirón mis 8 horas reglamentarias. Aunque tengo que decir, que cuanto más entrenamiento físico hago, más espabilada estoy y menos duermo. No se muy bien porque, y espero que eso le  pase a todo el mundo, porque para mi es raro. Posiblemente este ligado al exceso de cansancio que te  satura y te quita el sueño, digo yo.

Volviendo a lo que me abrumaba, llega un momento que por suerte desconecto. Porque no se puede vivir con tanto estres informativo. Y como dice un amiguete, no veo noticias sino series. Pero estas últimas, para más inri,  también son tan intensas como Juego de tronos, que también abruman.

Al final uno no sabe que hacer. Quizás sea la época del año, que ya invita a las ganas de playita, sol y mar. Aunque para mi esta sea la época de más trabajo del año.

No se. Es un sentir algo raro. Como un no se que en el estómago y no estoy enamorada, ojo. 

Tengo unas ganas de gritar al viento esa famosa frase que decía “porque no te callas” y silenciar el entorno. O irme de vacaciones.

pd: Pedrín, claramente necesito vacaciones ya.

158 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 158 Filament.io 158 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *