Abrazo de palabras

217 Flares Filament.io 217 Flares ×

La acción de cumplir años, aunque suene tópico, significa que estamos vivos. En España existe una costumbre, que cuando alguien te dice…

-Feliz Cumpleaños. Que cumplas muchos más…(tu contestas) y que tu los veas…

Evidentemente, es devolver con cariño lo que a uno le desean. Dos deseos, en ambas direcciones. Un feeback, como se dice ahora. Un “abrazo de palabras como digo yo.

Es estar agradecido con la persona que nos da sus mejores deseos. Yo cuando lo digo, porque he pillado también esa costumbre, me acuerdo de los amigos que se han ido pronto, o los que están enfermos ahora, y se que luchan, pero tienen el tiempo contado.

En mi caso tengo un par, lamentablemente.  Siempre los recuerdo, y por eso, aun estoy más agradecida por estar bien, con salud, no de hierro pero nada que no se pueda solucionar.

Por eso, en este nuevo cumpleaños, y van… (las señoras, casi señoronas como yo no dicen su edad…) solo quiero dar las gracias por...

-Estar bien y aun aqui.

-Lo que tengo, sea lo que sea, porque he aprendido a aceptarlo contenta  y sin rechistar. He aprendido a dar gracias todos los días. He hecho mía la frase “no es mas feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”, en realidad.

-Que dando vuelta la cabeza y viendo lo que he logrado, hecho o tenido, con claros oscuros luego de 25 años, igual el saldo es super positivo,  con mi propio esfuerzo y motivación. Alguna ayuda en momentos de crisis, pero bueno, hasta eso he tenido, no muchos pueden decir lo mismo.

-Que he vivido en paz, tranquilidad y armonía.  Teniendo la libertad de mis actos. Diciendo lo que pienso y siento, sin problemas de censura de ningún tipo. En definitiva, que he podido hacer lo que me venia en ganas. 

…Podría decir mucho más, pero me quedo con esto. Porque en el fondo, mucha gente en este mundo, no tiene la suerte que he tenido de vivir así en estos momentos.

Se que soy una afortunada, y también cumplo años. Wow.  Así que…

play

Gracias por seguir leyéndome. Que esto también es importante para mi. Y desde aqui, os mando un abrazo de palabras.. y me digo de parte de ustedes…

Feliz Cumple Lucre… que cumplas muchos más… (y respondo…). y que ustedes los vean…

217 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 217 Filament.io 217 Flares ×

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Alejandra dice:

    ¡FELIZ CUMPLE!
    Muy bueno, es así. Cuando la gente me dice que no le gusta cumplir años, les digo que festejen que han nacido, ahora les agregaré que festejen un año más.
    Gracias, beso,
    Ale

    1. Lucre dice:

      Gracias Ale un super bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *