No perdí a nadie, simplemente ellos me perdieron

en
1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Esa reflexión leía en el “Rincón del Tibet“, un blog, que a veces me gusta leer y sigo en Facebook, porque muchas veces sus mensajes me hacen pensar. Si cabe, un poco más.

El texto completo dice..No-perdí-a-nadie-me-perdieron.-Siempre-me-emere-.....-976x862

y es verdad.

Cuanta gente, en nuestras vidas, damos lo mejor de nosotros, y sin saber nunca porque desaparecen, o dejan de hablarnos, o ya no vemos más, o lo que sea. A mi estos años me ha pasado un par de veces.

El pensamiento occidental, nos lleva a echarnos la culpa o preguntarnos que hemos hecho mal para que pasara lo que pasaba. Que en el fondo, y por propia experiencia, nunca me enteré que había pasado. Simplemente paso.

Al día de hoy, se que hice lo que sabia y podía según las circunstancias de cada momento, como  todo lo que hago en mi vida. Como me comporto con todos y me he comportado siempre. Por eso hace mucho que ya no me pregunto … porque… simplemente he dado vuelta página con ellos. Siguiendo para adelante, aunque a veces doy vuelta la cabeza y veo de soslayo con algo de tristeza, su andar por la vida, y sobre todo lo lejos que están de mi. Bueno uno que es así.

Por eso al leer esta reflexión, así me siento. Es toda una revelación para mi… “No perdí a nadie, simplemente ellos me perdieron“…

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Sandra dice:

    Muy bueno! Hay que dejar atrás esos episodios. Y también disfrutar cuando quienes nos dejaron vuelven a nuestras vidas. Eso me pasó este año con una amiga. Cuando me preguntó porqué nos dejamos de ver, le respondí la verdad: no lo recordaba. Miremos para adelante y sigamos siendo amigas! Y hasta hoy lo hemos cumplido. Besos.

    1. Lucre dice:

      pues eso,,, pero me divierte pensar en que ellos me perdieron 🙂 bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *