Se acabó de hablar de política

en
4 Flares Filament.io 4 Flares ×

Hace poco, y no recuerdo donde, creo que en un libro que terminé el otro día que en uno de sus capítulos, hablaba o intentaba explicar la mediatez del tiempo, cosa que me costó bastante entender, tengo que reconocerlo. Decía, que había que hacer poco caso a lo de alrededor, porque el cerebro se encargaba de hacer en cada uno la realidad con cosas que encontraba como verdaderas en nuestra cabeza. Por lo que hay que reconocer que “mi realidad” nunca será igual a la del vecino.

Siguiendo con esta premisa, llevo unos días, pasando de la política, de lo que me quieren vender, de lo que me quieren convencer. Solo me estoy centrando en mi entorno inmediato. También tengo que recordar, que mi madre, esa señora muy señorona, desde pequeña me ha dicho “la caridad empieza por casa”, a lo que yo traduzco “quieres cambiar el mundo o tu vida? empieza por tu propia realidad.

Si como decía ese libro, la realidad que vemos es la que genera nuestro cerebro, mejor que los mensajes que le lleguen sean positivos, y no de locuras colectivas, como las que vemos a diario.

Así que los temas de política, fútbol, o si se hizo un lifting o no, han desaparecido, así como quien no quiere la cosa. De raíz.

Hay otros temas que estoy empezando a vetar, pero ya veremos. Por circunstancias necesito dar un vuelco a muchas cosas. Y parece que lo primero es cambiar mi propia realidad, como dice la neurociencia. Si No puedo cambiar por ahora la realidad tangible, tendré que poner las bases para cambiar la que ve mi cerebro no?

Por algo se empieza.  No crees?

pd: he visto los ojitos de la foto de ese shith zhu, y me he enamorado.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 4 Filament.io 4 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *