Nuestra cabeza como un bombo

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Es una expresión divertida, pensar que tenemos la cabeza como un bombo. Pero si lo piensas, es lo que esta pasando ahora con el exceso de información que recibimos. Un ejemplo sencillo, lo que pasa en Cataluña.

Es tal la cantidad de cosas que uno lee, el dramatismo con que muchos lo presentan, el exceso de información, que las cabezas se enloquecen, de este tsunami informativo. No se ustedes, pero a mi me pasa. Y termino odiando a unos u otros, y pensando, basta ya por favor.

Si a eso le sumamos, que hay tres locos con poder en el mundo, desestabilizan nuestra existencia con un exceso de beligerancia, exceso de ego y posiblemente de testosterona,  Me refiero a Corea del Norte, Trump y Maduro.  Por nombrar a los tres que más hacen ruido.  Que más podemos pedir?

Pide y se te concederá dicen los positivistas… Pues que la madre naturaleza nos devuelve lo que  maltratamos a su hija, la Tierra, y nos manda huracanes que no entran en los registros habituales, terremotos que  nunca se sufrieron en el último siglo, lluvias monzónicas como nunca, etc, etc.

Llegados a este punto, largo un suspiro, para liberar más tensión, y pienso…No se que pensar. Dicen que el futuro no existe, porque aun no ha pasado, pero reflexiono, si lo tendremos. Ya sea por la mano del hombre, o de la naturaleza, cabe pensar, que no mucho.

Ojo, no estoy ni deprimida, ni triste, ni nada así, solamente un poco agobiada y con la cabeza como un bombo, de todo lo que pasa al rededor y ese exceso de información de todo, que creo nos hace más mal que bien estar tan informados. Es preferible a veces, ignorar un poco las cosa. No crees?

Y yo sin vacaciones. Que estres, por Dios.

Imagen via @followthecolours.com.br

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *